jueves, 23 de enero de 2014

Showrooms dia 24 y 25 de enero y feria Nins

Hola,

Nos hemos lanzado y este mes estamos llenos de showrroms, es un trabajo que llevo gestando ya muchísimo tiempo y hasta que mi peque no ha empezado el cole y se ha adaptado no me he podido lanzar.


El día 24 de enero de 2014, de 18:00 a 20:00h estaré en el centro Baobab de Caldes de Montbui, es un luegar maravilloso, unas mamis jóvenes con peques pequeños, con muchas ganas de empezar a trabajar fuerte, si sois de allí os recomiendo ir, es un lugar verdaderamente acogedor y tienen un montón de actividades para hacer con los peques y para vosotras. También podréis ver las cosas de Tela i teta

Podéis ver su facebook aquí



El día 25 de enero de 2014, nos podréis encontrar en L'ecotendeta de Barberà del Valles, estaré de 11:00 a 13:00, además de la ropa podréis comprar allí productos ecológicos de primera calidad, también especiales para alimentación de bebes, también tendré los productos de tela i teta, porque ella estará en la feria Nins de Terrassa, a la que yo acudiré por la tarde.

El sábado 25 de enero de 2014 por la tarde hasta las 20.00h y el domingo de 11:00 a 20.00h nos encontrareis en la feria Nins de Terrassa.

Un fin de semana movidito, con mucho trabajo pero muy contenta de poder ofreceros estos productos que sin duda os encantarán.

Gracias como siempre.
Mónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario